ESCUELA DOMINICAL

escuela-dominicalLa Escuela Dominical es el instrumento principal de la enseñanza bíblica de nuestra Iglesia.  Es el corazón de la Iglesia.

Los niños, jóvenes y adultos necesitan conocer la Biblia (La Palabra de Dios) por lo cual te invitamos si estas interesado en la educación cristiana y en el desarrollo espiritual, mental, emocional, social y físico de tus hijos y familiares.  A visitarnos aprenderás a amar a Dios y al prójimo y a compartir con la comunidad que necesita conocer de Jesucristo.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”  Romanos 10:17

Contamos con clases para todas las edades desde bebes hasta adultos mayores.  Llevando un trabajo organizado por trimestre donde se le provee a los maestros las herramientas para ayudar a los niños y nuevos creyentes a dar sus primeros pasos en el aprendizaje Bíblico.

Todos los Domingos a las 10:20 A.M. las puertas de nuestro templo se abren para recibir a usted en nuestra Escuela Dominical.