• 1
  • 2
  • 3
  • 4

MINISTERIO DE LA UNION FEMENIL

 mujeresLas Mujeres en Victoria, están comprometidas a servir a Dios y a las necesidades de usted y su familia. Nosotros usamos los principios del Reino y ofrecemos herramientas prácticas para llevar una vida feliz y abundante.
Aspiramos a fortalecer la confianza de cada persona y la alegría en Cristo Jesús - en cada momento de su vida, y fomentar el crecimiento personal y espiritual mediante la oración, estudio bíblico y el servicio activo misionero.  Deseamos que cada hija de Dios sea levantada y restaurada al orden establecido por Dios en su hogar, comunidad, Iglesia y nación.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”  Romanos 12:2

Este ministerio enseña a las mujeres a ser victoriosas y para animarles a seguir adelante y experimentar todo lo que Dios tiene reservado para ellas.  Se les enseñará y equipará en como enfrentar diferentes situaciones de la vida y ser sensible a la voz del Señor.  Mujeres reunidas para orar, adorar y recibir enseñanzas bíblicas.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.  Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”  Jeremías 29:11-13

La reunión mensual de Las Mujeres en Victoria es un ministerio que se ha comprometido a la comunión y el estudio de la Palabra de Dios.  El estudio se lleva a cabo el último sábado de cada mes en el cual también se disfruta de un refrigerio y tiempo de compañerismo.  Se comienza a las 4:00 P.M. y siempre hay cuidado de niños.  Te invitamos a ser miembro de nuestro ministerio - viendo a Dios obrar en su vida a través de nuestras reuniones y esfuerzos de alcance misionero.
¡Las esperamos!