MINISTERIO DE JOVENES

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
1 Timoteo 4:12

EL PROPÓSITO DE ESTE TRABAJO:
•     Enseñar la Palabra de Dios
Viernes a las 7:00pm hay un Estudio de la Biblia y “Pizza Night” con un tiempo de confraternidad.

•     Proporcionar oportunidades de Evangelismo:
Actividades especiales con retos específicos de alcanzar y evangelizar

•     Proporcionar oportunidades de Ministerio:
Ayudar con la Escuela Bíblica de Vacaciones, sociales, almuerzos y confraternidades

•     Proporcionar oportunidades de diversión y compañerismo

•     Conducir Eventos Especiales:
Retiros, Campamentos de la Biblia, la Escuela Bíblica de Vacaciones, etc.

•     Tratar de ser un recurso para los padres y las familias de los adolescentes

La Iglesia Bautista Betania se compromete a desarrollar seguidores de Jesucristo y alcanzar la juventud en Homestead.  Las áreas principales que nuestra Iglesia tiene para lograr esto son:  Estudiar la Biblia, porque allí esta la revelación completa y final para conocer a Jesús, y con Actividades de Servicio que profundizan en la realidad de Cristo, quien nos amó primero.

Cristo es la aventura más emocionante que uno pueda tener - ¡Ven, únete a nosotros y verás!