MINISTERIO DE NIÑOS

ninosLos niños son una bendición del Señor y con esta bendición también viene una gran responsabilidad. Los padres son responsables de ayudar a los niños a crecer físicamente y espiritualmente.  La Iglesia Bautista Betania también tiene una responsabilidad para con los niños.
El Ministerio de Niños de nuestra Iglesia tiene como objetivo orientar y enseñar a los niños que asisten a nuestra Iglesia por los caminos del Señor.
La Biblia dice:
"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."  Proverbios 22:6
"...Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios."
Marcos 10:14

Los niños de nuestra Iglesia participan a través de este ministerio en clases de enseñanza bíblica y otras actividades para la edificación de su vida espiritual.  Traiga a sus hijos y a los amigos de sus hijos para que formen parte de este ministerio.